Padre Cueto
Noticias de jóvenes

Memoria viva del P. Cueto

Agradecimiento de la familia de Blanca Ferrando, colegiala del Pino, a la intercesión del P. Cueto y a la cercanía de las hermanas

El 22 de marzo, Blanca Ferrando Rodríguez, colegiala de nuestro CM Sta. Mª del Pino, estudiante de 3º de Administración y Dirección de Empresa, de 21 años, enfermó gravemente con una infección generalizada, siendo hospitalizada de urgencia.
Sufrió dos intervenciones quirúrgicas de urgencia, en situación de suma gravedad, sin que los médicos pudieran descubrir la causa de la infección que padecía y que estuvo a punto de costarle la vida.
Desde el primer momento su padre, médico también, fue consciente de la gravedad de la situación, según nos cuenta, y de la dificultad de intervención de los médicos, al no lograr descubrir la causa de la enfermedad.
Todas las hermanas y colegialas, encomendaron fuertemente la salud de Blanca a la intercesión del P. Cueto y sienten profundo agradecimiento por la recuperación de Blanca, que está nuevamente reincorporada a sus estudios y vida normal, tras un largo proceso de recuperación.
Los padres de Blanca, en la foto con la M. General, Mª del Pino Batista, el día de la fiesta de clausura de curso, sorprendieron a las hermanas del Colegio Mayor regalándoles un busto del P. Cueto, como muestra de agradecimiento a su cercanía y apoyo en momentos tan críticos.

Otras noticias:
Memoria viva del P. Cueto
miércoles, 10 de junio de 2009
Agradecimiento de la familia de Blanca Ferrando, colegiala del Pino, a la intercesión del P. Cueto y a la cercanía de las hermanas
Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras