Aqui seguimos...remando
El Colegio sigue más activo que nunca. Campaña Recogida de alimentos Cáritas.

En estos momentos tan difíciles no penséis que os hemos abandonado o que no estamos en activo. Estamos con la mayor actividad de nuestros tiempos, cuidando cada detalle, intentando que nuestras colegialas puedan disfrutar del Colegio y de todo lo que suma la experiencia de poder impregnarse de la oportunidad de estar aquí. Pero con el añadido de tener que combatir esta pandemia.
¿Qué ha supuesto esto?
Pues ha supuesto que cada día nos enfrentemos a una incertidumbre constante, buscando siempre las mejores medidas de higiene y salud para asegurarnos que “el bicho” entre lo menos posible en nuestro Hogar.
Está siendo un curso difícil, no nos vamos a engañar, pero luchando sin desfallecer en la tarea que tenemos por delante y buscando ese valor añadido, esa enseñanza de más que todos hemos aprendido en estos tiempos.
A nuestro alrededor están surgiendo muchas necesidades derivadas de todo lo que estamos viviendo, la más reciente y de la que nos hacemos eco en estas líneas, la campaña de recogida de alimentos por parte de Cáritas. Nuestros vecinos, este barrio en el que tenemos nuestro Hogar, nuestro Colegio, está más necesitado que nunca, las colas para recibir comida se han multiplicado a un número que jamás pensamos que podría ser posible.
Por esta situación el Colegio se ha puesto en marcha y está preparando una recogida de alimentos con el objetivo de alcanzar los 500kg de comida y poder paliar en la medida de nuestras posibilidades, esta dificultad por la que están pasando. Bajo el lema “#UnaCopaPorTusVecinos”, nuestras colegialas están intentando promover la equivalencia del gasto que se podrían hacer tomando una copa, transformada en kilos de comida. Este domingo termina esta iniciativa, pero seguiremos remando y arrimando el hombro en todo aquello que nos necesiten.