Profesión temporal de Mª Luisa Ulloa Hernández
Chile / Vocacional / Jóvenes
El día 19 de marzo, festividad de San José, en la comunidad formadora que acompañó el noviciado, en Pitrufquén
La profesión se celebró de manera muy sencilla, pero emotiva, en la eucaristía que presidió Fray Adrián Cisternas, OP, quien de manera especial ha acompañado el proceso de discernimiento vocacional de María Luisa.
"Fue un día muy lleno de emociones, en el que me sentí muy acompañada por mi familia, amigos, hermanas de la provincia y congregación que se hicieron presentes ya sea por una llamada telefónica o un e-mail.
Doy gracias a Dios por la invitación que me hizo un día a seguirle y que a través de este Sí, que ha consagrado mi vida, puedo seguirle radicalmente al modo de Santo Domingo y específicamente de nuestros fundadores Madre Pilar y Padre Cueto", manifiesta María Luisa.
"Sigo contando con la oración de todas las hermanas de la Congregación en esta nueva etapa que comienzo, para seguir siendo fiel a la voluntad de Él en mi vida", nos recuerda.
Mª Luisa se ha inorporado inmediatamente, tras su profesión, a la en la comunidad de Costanera, Concepción, donde, con toda seguridad, no le faltará misión, sobre todo ayudando a recuperar la normalidad en una ciudad tan afectada por el reciente terremoto.