Ayuda a los damnificados por las lluvias en Caracas
Misión Compartida
La comunidad educativa del Colegio Sto. Domingo de Guzmán se moviliza
Estamos reiniciando el año escolar, con la reprogramación que nos ha enviado el Ministerio del Poder Popular para la Educación, dado que lamentablemente en algunas zonas de nuestra querida VENEZUELA, las lluvias han hecho estragos, como también en nuestra hermana Colombia.
Las autoridades suspendieron las actividades académicas, a partir del primero de diciembre de 2010. Tomando algunas escuelas e instituciones públicas, para utilizar dichas instalaciones como "Refugios" para las familias cuyas casas fueron arrastradas por las lluvias y por el lodo, en el mes de diciembre. Y, aun ahora en zonas del oriente del país a inicio del mes de enero.
Nuestro colegio "Santo Domingo de Guzmán" asumió un centro de acopio, para acompañar y solidarizarnos con nuestro hermanos, que habían sido ubicados cerca, donde están residenciadas las hermanas dominicas: en Coche, coordinado por la hermana María Nieves Báez y su equipo...
Por este motivo, nuestros estudiantes -docentes-padres, logramos recoger ropa, alimentos, medicamentos, etc...Cada semana salíamos para entregar en el Dispensario "San Martin de Porres" de Las Mayas.
Profesor, Gustavo A. Guillén