Compañeros de camino
Becas solidarios

Carta desde Camerún

Agradecimieno de las hermanas Dominicas Misionera de la Sagrada Familia desde Camerún.

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
A todas las personas que comparten con nosotras esta hermosa misión de SOLIDARIDAD con los más pobres de Camerún. Sí, y decimos POBRES en todo sentido de la palabra especialmente en la pobreza material, que no impide la existencia humana, pero les dificulta el tener unos derechos para vivir DIGNAMENTE con los medios de vida esenciales, sobre todo dándoles una educación sistemática, una ayuda alimenticia, bien sea desayunos o algún plato de comida en el almuerzo y estar cerca en momentos de enfermedad, que son muy frecuentes, con la malaria, las infecciones en el hogar y su entorno, donde es muy habitual encontrar algún basural por donde pasan cada día en el ir y venir a sus quehaceres diarios.
Queremos daros las gracias por vuestro espíritu solidario con la BECAS ELIKYA. Son ellas las que están haciendo los milagros evidentes en nuestros barrios;bien sea en Bafia o en Yaoundé, con los más
pequeños o con los adolescentes y jóvenes en la
universidad. Sí, son VERDADEROS MILAGROS impensables para muchas familias cercanas a nuestra misión en Camerún y todo gracias a vuestro espíritu generoso y altruista de cara a los más necesitados, porque realmente lo son, de ello somos testigos nosotras y ustedes también.
Un gracias grande a las hermanas y profesores que animan esta pastoral misionera desde los distintos servicios que desempeñan, a todos los alumnos/as y jóvenes junto a sus familias que están interesados por contribuir con su “granito de arena” a ofrecer lo que por derecho les pertenece: una educación digna, acompañada de cuanto sea necesario.
Gracias a todas las personas anónimas que igualmente se hacen presente en esta hermosa tarea de la EDUCACION INTEGRAL. A cada una de ellas, ¡GRACIAS!.

Un fuerte y sincero abrazo de las HERMANAS DOMINICAS MISIONERAS DE LA SAGRADA FAMILIA EN CAMERUN,
MERCI BEAUCOUP!!!
 

Otras noticias:
Compartimos con Camerún
jueves, 22 de junio de 2017
Colegio Dominicas Vistabella
El fruto de nuestro trabajo es para Becas Elykia
viernes, 1 de junio de 2012
Un hermoso gesto solidario de los niños de Vistabella
Concierto solidario por Camerún
viernes, 1 de junio de 2012
El día 22 de junio, a las 18:00h, en el teatro del Colegio de Vistabella. A beneficio de la misión de la Congregación en Abobó, Yaounde.
¡¡¡Gracias!!!!
miércoles, 6 de abril de 2011
Carta de agardecimiento a los cooperadores de Becas Elikya
Gracias a todos
martes, 24 de noviembre de 2009
Carta de agradecimiento de las hermanas de la Congregación que están en Camerún, a todos los que colaboran con el proyecto Becas Elykia, que ayuda a la escolarización y alimentación de cientos de niños de Yaounde y Bafia.
Becas Elikya
martes, 16 de junio de 2009
“Elikya” es un vocablo en lingala, lengua africano, que significa "Esperanza"
Hazte socio
lunes, 15 de junio de 2009
Puedes colaborar con becas Elikya domiciliando en tu Banco la donación mensual o anual que quieras hacer
Carta desde Camerún
miércoles, 10 de junio de 2009
Agradecimieno de las hermanas Dominicas Misionera de la Sagrada Familia desde Camerún.
Logotipo Oficina de Internet
teléfono: 91 598 79 73
Contacta con nosotras