Celebramos 15 AÑOS de presencia DOMINICANA
En el Barrio Abobo_Etetak, fiesta dedicada principalmente a la Virgen del Rosario
«Qué hermosos son los pies del mensajero que anuncian la paz…» ciertamente así es, los peques de la maternal nos lo recuerdan y anuncian cada día con sus vidas desde la alegría natural y la inocencia más pura del planeta.
Nuestra Escuela celebró una vez más la fiesta de aniversario (15 añitos de existencia en el querido barrio de Abobo-Etetak) fiesta dedicada principalmente a la Virgen del Rosario que es la Patrona de la orden y de nuestra Maternal.
Celebramos la Eucaristía con la Comunidad Educativa en un bello ambiente de fiesta, gozo y presencia de Dios, palpable en cada gesto manifestado en los pequeños y quienes les acompañamos en sus aprendizajes de vida y de fe.
En las ofrendas aportaron de sus casas lo que pudieron de acuerdo a sus realidades económicas que como sabemos es bien vulnerable; jabón macabô no le va a faltar al párroco en varios meses…
A la Santísima Virgen del Rosario le confiamos a nuestros queridos alumnos y alumnas y a sus respectivas familias para que sigan siendo “anunciadores de la Paz y la Verdad”.