Profesión de Francimar Sanchez
Jóvenes
El 18 de abril, en Barquisimeto, Venezuela.
Movida por la alegría de saberme querida por Dios, quiero ofrecer mi vida al servicio del Reino, un proyecto de amor que me seduce y me hace descubrir la alegría de servir desde este modo concreto como Dominica Misionera de la Sagrada Familia.
Gracias Padre porque eres TÚ quien me ha enamorado primero y me has invitado libremente a hacer mío tu proyecto.
Movida por la alegría de saberme querida por Dios quiero compartir mi vida aprendiendo a ser HERMANA, CONSTRUYENDO FRATERNIDAD allí donde TU me llamas, ofreciendo sonrisas, contemplando tu rostro entre la gente y escuchando como a través de ellos y en los acontecimiento de cada día me hablas, extendiendo mis brazos para abrazar, acariciar y demostrar con mi propia vida lo mucho que el Padre nos ama.
Movida por la alegría de saberme querida por Dios quiero vivir desde lo que a EL le agrada, descubriéndolo a la luz de la Palabra y en el encuentro con los hermanos y hermanas, siendo capaz de confiar y dejarme conducir.
Gracias Padre porque eres TÚ quien me llama y fortaleces mi corazón para entrelazarme con la gente y ser signo de esperanza. Gracias porque aumentas en mi el deseo de servir con alegría buscando que muchos tengan vida y vida en abundancia.
Estos son los motivos que alimentan mi corazón y me impulsan a optar por entregar la vida como Dominica Misionera de la Sagrada Familia.
El día 18 de Abril acompañada por mis hermanas, mi familia y la gente del barrio, expresé públicamente mi deseo de vivir amando al estilo de Jesús.
La celebración estuvo cargada de sentido y alegría movida por el gozo de la llamada y enviada a ser signo de esperanza en el Mundo, donde lo más importante no es figurar sino dar la vida y luchar por que otros la puedan disfrutar y vivir en plenitud.
También muy unida a otros jóvenes y miembros de las comunidades cristianas que descubren a Jesús como TESORO y quieren ofrecer sus vidas al servicio de la comunidad.
Que desde esta llamada pueda responder con amor y generosidad. Que mi mirada este puesta en Jesús y que el Reino sea mi pasión y fundamento.